Sobre la autora

Me llamo Isabel M. Martos Maldonado (y la enigmática M. entre mi nombre y mi apellido sabrán a qué corresponde todos aquellos que tengan conocimientos de lo que es la España tradicional y profunda).

Nací en Sevilla en mayo de 1987, soy traductora “from a sense of vocation and devotion”, y me sorprendo cuando veo que gente nacida en la década de los 90 son ya personitas adultas, “hechas y derechas”…

Estudié Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide, con las combinaciones lingüísticas EN, DE > ES. Y desde hace 2011 tengo el placer de dedicarme a lo que más me apasiona.

Las áreas de especialización en las que más he trabajado hasta el momento son: marketing, traducción técnica y traducción médica.

Actualmente vivo en Hamburgo, donde me mudé en mayo de 2012 para trabajar como traductora y gestora de proyectos en una agencia de traducción. No obstante, a principios de 2013 y con la presión de entrar en el camino de la treintena, empecé a plantearme la posibilidad de tirarme a la piscina e ir a por la meta a la que siempre había aspirado. ¿La meta? la que deriva de levantarte cada mañana, sentarte delante de tu ordenador personal, y sentir que te dedicas, sólo y exclusivamente, en cuerpo y alma, a la traducción como autónoma.

Me encanta lo que hago: me encanta traducir, me encanta corregir traducciones, me encanta la perfección que abre las puertas al entendimiento en un texto bien redactado, y me encanta “iluminar” a los despistados que no aprecian la importancia de una buena expresión escrita y el carácter imprescindible de la figura del traductor. Esta pasión por mi profesión es la que se refleja en mi trabajo, dotándolo de la calidad y la precisión que valoran mis clientes.

Mi único objetivo es el de seguir creciendo y aprendiendo, como persona y profesional, y aprovechar cualquier oportunidad que salga a mi encuentro en el camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s